Top 8 de Madrid – Liga Juvenil.

Dos ascensos y todos los objetivos cumplidos.

Temporada extraordinaria. Era un reto muy difícil y lo hemos conseguido. La Liga Juvenil 23/24 ya es historia y, gracias a todos vosotros, hemos vuelto a demostrar quiénes somos en el tenis de Madrid. Unos meses muy luchados, con todos los jugadores entrenando en el Valle y sacando adelante todos los objetivos planteados en septiembre.

Nuestro equipo 1 volverá a jugar en Primera División tras entrar en el Top-8 de Madrid. Un año brutal. Plantando cara y superando a equipazos como el CT Internacional, el CET Majadahonda o el CTP Alcobendas. Además, más orgullosos cuando buena parte del equipo ha salido de nuestro Minitenis y lleva con nosotros muchos años. La cantera es la clave.

El equipo 2 será de segunda división el año que viene. Ascenso más que merecido. 12 jornadas disputadas, 10 victorias y solo dos derrotas. El compromiso es la clave y estos chicos y chicas lo han demostrado. Los valores de responsabilidad y solidaridad con el club los han llevado a subir de categoría. Felicidades a todos.

El equipo 3 volverá a jugar en tercera. En la fase 1 consiguió la permanencia y en la fase 2 no se pudo conseguir el ascenso. No obstante, año muy positivo de muchos chicos que han encontrado en el club un lugar donde son regulares y donde han sacado su mejor tenis. A seguir creciendo.

Y el equipo 4 también será de tercera. El segundo ascenso gracias a las 10 victorias, un empate y una derrota. Todo ello jugando con chicos y chicas de la casa, muchos de ellos jugando en categorías superiores, que han demostrado el gran nivel de tenis y el gran volumen de calidad que tiene nuestro club.

¡FELICIDADES A TODOS!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/top-8-de-madrid-liga-juvenil/