JuveRanking

El JuveRanking 22/23 ya está en marcha

Ha comenzado el torneo interno del club para los chicos y chicas que entrenan con nosotros en las instalaciones del Polideportivo del Valle de las Cañas (pistas azules).

Podéis consultar grupos y resultados

Puente de la constitución:
No hay actividad del 3 al 6 de Dic. Inclusive.

Crónica de las jornadas

Todos los partidos serán a un set con punto de oro.     3 puntos partido ganado.     1 punto partido perdido.

Todas las actualizaciones de la competición serán publicadas en la página web y en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook).

Este año contamos con 14 grupos de 6 participantes que comenzarán a jugar este sábado sus respectivos partidos. La primera fase comenzará este fin de semana y se extenderá hasta el último fin de semana lectivo del primer trimestre (17-18 de diciembre).

Para los que sois nuevos o nunca hayáis participado, os informamos que consiste en un campeonato interno dirigido a todos los alumnos que entrenan en el Club de Lunes a Viernes y no juegan campeonatos habitualmente.
Organizamos unos grupos de jugadores por edad y nivel que jugarán en formato de liga de todos contra todos a lo largo de varios fines de semana hasta finales de Diciembre.
Con esta iniciativa se ayuda a que complementen los entrenamientos con la competición, sigan descubriendo y disfrutando el tenis, adquieran nuevas habilidades y una mejora en su nivel.

IMPORTANTE: Los que ya estáis jugando la Liga Juvenil en cualquiera de los 4 equipos, antes de inscribiros, consultad con vuestros monitores esta opción ya que no es aconsejable participar en ambas competiciones.

• El Juez Arbitro responsable es el Profesor Dani Deymonaz, podéis dirigiros a él para cualquier duda.
  • La información de calendario, resultados así como las normas estarán disponible en la web de Club Tenis Pozuelo

Mucha suerte a todos

Fechas 1ª Ronda

• Inicio: 29 de Octubre 2022
  • Finalización: 20 Diciembre 2022
  • Fecha tope de inscripción: 24 de Octubre de 2022 (en Deportes Ocio o respondiendo este mail).
    NOTA: no se admitirán inscripciones fuera de este plazo, ya que hay que organizarlo con tiempo.

Horarios

• Se juegan los Sábados o Domingos entre las 14h y las 19h según calendario que se irá publicando semanalmente.
  • Ubicación : Polideportivo Valle de las Cañas

Cuota

• Precio Inscripción: 25 € (para todo el Juveranking)
  • incluye pelotas, alquiler de pistas, gastos de organización, juez árbitro y premios

• El pago lo podéis realizar por el método habitual.

Sistema de liga.
Se procurará organizar dos partidos de un set de duración por cada jugador y día.
Set ganado: 3 puntos.
Set perdido: 1 punto.

Quedan convocados a la hora expuesta todos los integrantes de los respectivos grupos.
Se jugarán partidos de un set de 6 juegos, que podrán ser acortados en función del número de jugadores que se presenten (mínimo 45 minutos de partido).
Se podrán jugar partidos mas cortos si se presenta un número impar de jugadores, para que todos jueguen ese mismo día.
En caso de no poder jugarse por lluvia, no se obtienen puntos.
Se podría recuperar alguna jornada, pero se avisaría previamente.
Al final del trimestre se dará por finalizada la Liga independientemente del nº de partidos jugados.
El vencedor será el que mas puntos haya logrado. En caso de empate, gana quien tenga mejor diferencia de juegos del global de partidos.

NORMAS DE CONDUCTA

PADRES Y ACOMPAÑANTES

Consulta aquí los resultados

Campeones de la 2ª Ronda del JuveRanking 2021/2022