JuveRanking

Campeones de la 2ª Ronda del JuveRanking 2021/2022

Campeones de la 1ª Ronda del JuveRanking 2021/2022

Nueva edición 2021/2022 de Juveranking

JuveRanking en un campeonato interno dirigido a todos los alumnos que entrenan en el Club de Lunes a Viernes y no juegan campeonatos habitualmente. Organizamos unos grupos de jugadores por edad y nivel que jugarán en formato de liga de todos contra todos a lo largo de varios fines de semana durante dos trimestres. Con esta iniciativa se ayuda a que complementen los entrenamientos con la competición, sigan descubriendo y disfrutando el tenis, adquieran nuevas habilidades y una mejora en su nivel.

NORMAS DE CONDUCTA

ver imágenes temporada 2020-2021

PADRES Y ACOMPAÑANTES

Fechas 1ª Ronda

– Inicio: 30 de Octubre 2021
– Finalización: 19 Diciembre 2021
Fecha tope de inscripción: 23 de Octubre en Deportes Ocio.

Horarios

– Se juegan los Sábados o Domingos entre las 14h y las 19h según calendario que se irá publicando semanalmente.
– Ubicación: Polideportivo Valle de las Cañas

Cuota

– Precio Inscripción: 25 € (para todo el Juveranking)
incluye pelotas, alquiler de pistas, gastos de organización, juez árbitro y premios

Sistema de liga.
Se procurará organizar dos partidos de un set de duración por cada jugador y día.
Set ganado: 3 puntos.
Set perdido: 1 punto.

Quedan convocados a la hora expuesta todos los integrantes de los respectivos grupos.
Se jugarán partidos de un set de 6 juegos, que podrán ser acortados en función del número de jugadores que se presenten (mínimo 45 minutos de partido).
Se podrán jugar partidos mas cortos si se presenta un número impar de jugadores, para que todos jueguen ese mismo día.
En caso de no poder jugarse por lluvia, no se obtienen puntos.
Se podría recuperar alguna jornada, pero se avisaría previamente.
Al final del trimestre se dará por finalizada la Liga independientemente del nº de partidos jugados.
El vencedor será el que mas puntos haya logrado. En caso de empate, gana quien tenga mejor diferencia de juegos del global de partidos.
El Juez Arbitro responsable es el Profesor Dani Deymonaz, podéis dirigiros a él para cualquier duda.

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/juveranking/