Escuela de Tenis

Temporada 2022/2023

Estas son las diferentes actividades que ponemos a vuestra disposición:

MiniTenis. En la actividad del Mini-tenis está la base y el futuro del club. Más de 250 niños y niñas de 4 a 10 años de edad que entrenan los sábados y domingos por la mañana en el polideportivo «Valle de las Cañas». Una actividad preciosa que va dando sus frutos.

Escuela pre-competición y competición federada. En la actualidad entrenan 250 jóvenes, de 8 a 18 años de edad, que dan sus primeros pasos en la competición y otros que ya están consolidados en ella. También participamos en todas las ligas y campeonatos organizados por la FTM. La inscripción al curso incluye la licencia federativa.

Tenis para Adultos. A partir de 18 años, todos los niveles. Clases colectivas hasta 6 jugadores por profesor y pista. Diponemos de grupos de lunes a viernes (horario de tarde), sábados y domingos (horario de mañana) y por último, entre semana por las mañanas tambiñen hay posibilidad de dar clase.

 

Iniciación al tenis en el Colegio Público «Pinar Prados de Torrejón». Para alumnos de 1º a 6º de Primaria. Organizado en colaboración con el AMPA del centro. Contamos con 50 niños/as que aprovechan el recreo de mediodía para aprender Tenis.

ACTUALIDAD   ESCUELA   CLUB TENIS POZUELO

CLASES PARA ADULTOS (a partir de 18 años)

Temporada 2022 – 2023 ACTIVIDAD ESCUELA DE TENIS PARA ADULTOS(A PARTIR DE 18 AÑOS DE EDAD) Sábados y/o Domingos de 10:00 a 14:00h. Lunes a Viernes a partir de las 19:30h Clases de 1 hora – Cursos Trimestrales Máximo 6 jugadores por profesor y pista...

leer más

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/escuela/