Quinta jornada en la Liga Juvenil

Doble victoria pasada por agua de los equipos 3 y 4

Mucha suerte estábamos teniendo. La lluvia hizo acto de presencia este fin de semana y obligó a aplazar los enfrentamientos del equipo 1 contra el Club Internacional de Tenis 1 y del equipo 2 contra Daganzo 1. No obstante, el 3 pudo jugar el domingo en casa y derrotar (9-3) a Daganzo 2 y el 4 no tuvo problemas en ir a Aranjuez y vencer para seguir siendo líderes en cuarta división preferente.

De sobresaliente la victoria del equipo 3 este domingo ante Daganzo 2 (9-3). Con estos dos puntos confirmamos que, a falta de una jornada, quedaremos en primera posición (si mejoramos el resultado que haga Alborán 4 ante Daganzo 2) o segundos clasificados optando a la fase de ascenso. María Díez y Paula Piris no fallaron así como Artola y Leandro Moreno que siguen confirmando sus buenos momentos de forma respectivamente.

El 4 sigue líder. Victoria 2-10 en Aranjuez (tremendo paseo para el equipo) para confirmar que jugaremos fase de ascenso y que, en la última jornada, si ganamos o empatamos en casa de Alborada 4 seremos primeros. Jorge Crespo nos sigue haciendo sufrir en los súper, Álex Montes lo tuvo muy cerca pero se le escapó y, por abajo, mucho debutante jugando a buen nivel.

¡A por el sprint final!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/quinta-jornada-pasada-por-agua-en-la-liga-juvenil/