Torneo del CET Majadahonda

Manuela y Mariana León, campeona cadete y subcampeona infantil

Las hermanas León siguen cosechando éxitos. Esta vez han sacado un gran resultado en el torneo disputado en el CET Majadahonda donde Manuela se ha proclamado campeona cadete y Mariana salió subcampeona infantil. Dos títulos que esperamos que les permitan subir su nivel, seguir creciendo y aprendiendo para aspirar a más y mejores cosas.

Manuela partió como primera favorita y. se plantó en la final sin ceder ningún set. En el último encuentro del torneo se llevó la victoria tras superar a Sara di Stefano por 6/1 y 6/3 en un gran partido. Fantástico resultado para la jugadora de primer año cadete de nuestro club que seguro que refuerza su confianza de cara a sus próximos entrenamientos y competiciones.

Mariana, por su parte, quedó como segunda cabeza de serie en el cuadro infantil y llegó a la final sufriendo algo más, especialmente en las semifinales donde superó a Valeria San Segundo por 7/5 y 7/6 (2). En este último encuentro fue superada por Alicia Tejón por un doble 7/5.

¡FELICIDADES!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/liga-de-veteranos-peleando-por-la-permanencia-en-2a-division-2/