JuveRanking 2023/2024, 3ª jornada

Buena participación, grupos muy igualados y aprendizaje al máximo

Gran día de tenis en el Valle de las Cañas el del pasado sábado. A falta de liga juvenil, bueno es una competición interna para que los chicos y chicas sigan aprendiendo a jugar a este deporte. La tercera jornada del Juveranking ya es historia y encaramos las últimas jornadas que se disputarán en diciembre.

En el grupo 1 el primero es Alejandro Velasco, con un partido más que Alejandro Vázquez, segundo clasificado. En el grupo 2 tenemos triple empate con mismos encuentros jugados (3) entre Pablo González Morato, Fernando Palao y Fran Ortíz de Salido. José Alonso Arias es el líder destacado del grupo con 3-0 en su marcador.

Joao Salvo, que venció a Pelayo Carrasco este finde, es primero en el grupo 4 donde aún puede dar muchas vueltas todo. En el grupo 5 domina Carlos Sánchez de Teresa imbatido con 4-0 en su marcador y en el 6 es Manu Allende quien sigue sin ser derrotado una semana más (3-0).

Diego Marín sigue en cabeza una semana más del grupo 7 donde Leo Boulanger es segundo mientras que en el grupo 8 es Jorge Ruiz Vallejo el que no conoce la derrota aunque Pedro Corral es el líder al llevar un partido más jugado.

¡Nos vemos este finde!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/juveranking-2023-2024-3/