Alejandra Ramírez, campeona junior en el UCJC

Alejandra Ramírez, campeona junior en el UCJC Sports Club

El I torneo femenino de otoño UCJC Sports Club acabó con victoria para una de nuestras jugadoras. Alejandra Ramírez se alzó con el título tras derrotar en la final a Marisol Fernández por 7/6 (4), 3/6 y 10/8. Broche perfecto a un torneo sensacional dejando buenas sensaciones para el sprint final del año.

Alejandra partió como segunda cabeza de serie del torneo disputado en el SEK y, tras dos victorias sin ceder ningún set en octavos y cuartos de final, tuvo que saber sufrir en dos super tie-breaks (semifinal y final) para alzarse con el triunfo en el campeonato.

Felicitamos desde aquí a todo su equipo por el campeonato realizado en el SEK. Ojalá nos sigan llegando buenas noticias como esta.

¡FELICIDADES, ALEJANDRA!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/alejandra-ramirez-campeona-junior-torneo-ucjc/