del Circuito Nacional Blue Tennis Cup de Pozuelo y en las Rozas Tierra, respectivamente
Orgullo. El trabajo no siempre garantiza el éxito, pero si que permite al menos estar en posición de lograrlo. Adri Ibáñez se proclamó campeón junior de la Blue Tennis Cup jugada en nuestra casa, en Pozuelo, tras vencer en la final a Jorge Galán por 6/2 y 6/1. Un gran éxito fruto de su esfuerzo diario en los entrenamientos. No podemos estar más contentos por ti, “Pechi”.
Adri se proclamó campeón tras completar un campeonato extraordinario. Partió como segundo favorito y no cedió ningún set en todo el torneo. Una muestra más de la superioridad de un chico que no para de evolucionar. Humildad y trabajo. Más que merecido todo.
Además, las buenas noticias no paran. En Las Rozas Tierra tuvimos otro protagonista que se quedó a las puertas de la victoria final. Noah Fernández se proclamó subcampeón del cuadro alevín b tras un magnífico torneo que no pudo cerrar, pero que seguro que le permite crecer como jugador y persona. La final se le escapó 13-11 en el super. Una pena acabar así. Seguiremos luchando por mejorar.
¡FELICIDADES A AMBOS!

