4ª jornada: Luces y sombras en la Liga Juvenil

Crónica 4ª jornada: Así están las cosas

A puntito de caramelo para cumplir el primero de los objetivos que nos fijamos al inicio de la Liga Juvenil. El ascenso del equipo 4 ya está prácticamente hecho a falta de dos jornadas. Con un punto en las dos jornadas que quedan, confirmado. El resto, con mucho esfuerzo por parte de todos siguen caminando hacia terminar la liga con buen sabor de boca.

Derrota 4-8 del equipo 1 ante Alcalá 1. Aunque aún seguimos lejos, se volvió a dar la cara. No hay que olvidar de dónde venimos y que siendo nuestra primera temporada en la máxima división estamos compitiendo cada jornada. Las victorias las firmaron Edu de Oliveira, Jorge López, Adri Ibáñez y Mariana León. La semana que viene toca ir a Majadahonda.

Nueva suspensión para el 2. Esta vez no pudimos jugar ante Majadahonda 2 debido al mal estado de sus pistas. Ya son dos jornadas seguidas que no podemos disputar por lo que el enfrentamiento de la próxima semana con Valdemoro 1 en casa será vital de cara a las opciones de ascenso.

Cayeron los chicos y chicas del equipo 3 a pesar del esfuerzo y con un apretado 5-7. El CET Alcalá 4 vino el domingo a jugar a Pozuelo y se llevó la victoria a domicilio en una gran jornada de tenis. Con esta derrota prácticamente dejamos por imposible el ascenso a segunda, pero la categoría ya está garantizada. Muy tops los partidos de Jorge Crespo, Alex Vázquez y Carlos Galera.

El 4 es un torbellino. Victoria 2-10 ante Mirasierra 2 para dejar prácticamente asegurado el ascenso a tercera división. Solo necesitamos un punto más para hacerlo real. Todos jugaron a un nivel altísimo aunque cabe destacar los partidos de Manu Sánchez, Paula Ibáñez y León Solar. La semana que viene lo cerramos, equipo.

¡GRACIAS A TODOS!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/4a-jornada-luce-y-sombras-en-la-liga-juvenil/