XLIII Liga de Veteranos de Madrid

El Club Tenis Pozuelo empieza invicto en su debut

Victoria y empate. Ese fue el balance del fin de semana donde debutamos en la Liga de Veteranos. Un año más seguimos en primera división y en segunda con nuestro equipo dos. Muchas ganas de competir y dar guerra en ambos conjuntos que suelen darnos alegrías por doquier. Esta vez ganamos con el equipo 1 (7-5) frente al CT 5 Set y con el equipo 2 empatamos (6-6) ante el CDM La Dehesa 1.

Apretado cuanto menos fue el debut del primer equipo en la nueva edición de la liga de veteranos. Este sábado se disputó en el Valle de las Cañas una jornada con mucha emoción que supimos sacar adelante. Los siete puntos de la victoria los firmaron Yago Leal, Hicham Kabbaj, Javi Reneses, Eugenio Sagrado, Agustín Navarro, Nuria Ibarguchi e Isabel Semelas. Próxima parada, SC. Manolo Santana 1.

El equipo 2 le tocó visitar al CDM La Dehesa 1 y sacó un punto tras empatar (6-6) este sábado. Fernando Gil-Albert, José Bosch, Lucía Azcárraga, Pepe León, Caroline Gonzales y Pablo Zamparini fueron los seis jugadores que vencieron sus respectivos partidos. En la próxima jornada les tocará recibir al CD Brezo Osuna 1.

¡A POR TODAS!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/xliii-liga-de-veteranos-de-madrid/