VIII Torneo competición del UCJC Sports Club

Un campeón y tres subcampeones de Pozuelo

Marcus Arildsson (campeón infantil), Carla Hita (subcampeona junior), Jorge López Alonso (subcampeón cadete) y Álex Monteverde (subcampeón cadete b) salieron con trofeo de vuelta a casa tras un fin de semana de aplazamientos y espera por la lluvia. Magnífico torneo de estos cracks que siguen demostrando que vamos en el buen camino en la competición en Madrid.

Marcus se hizo con el campeonato sin ceder ningún set. Salió como segundo cabeza de serie y derrotó en la final a Julián Solis por 6/2 y 7/5. Más buenas noticias para el jugador de segundo año infantil que está aprovechando para hacer muy buenos torneos últimamente.

Jorge se quedó a las puertas. Se plantó en la final con buen nivel de tenis sin ceder apenas opciones a sus rivales. Adrián Gómez Serafini le esperó en un último partido que llegó al 9-9 del súper tie break y que finalmente cayó del lado del jugador de la Universidad Europea. Segundo subcampeonato cadete seguido de Jorgito.

Álex completó un torneo excelente en donde superó al segundo cabeza de serie del cuadro b en la primera ronda y, sufriendo y trabajando en los súper tie break, llegó a la final. Allí cayó ante Nicolás Lisanti en el súper tie break, pero llegó a vencer el primer set y seguro que pronto le llegar aún mejores resultados.

¡Felicidades a todos!

De infarto. Carla se proclamó subcampeona junior tras una final que se resolvió por 12-10 en el súper tie break. Carlota Rodríguez, la primera favorita, se llevó el título a casa, pero nuestra jugadora siguió en línea ascendente con buenos resultados y sensaciones de juego.

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/viii-torneo-competicion-del-ucjc-sports-club/