Victorias del infantil masculino y femenino en la primera ronda del por equipos 2023

Los chicos vencieron (1-5) en Parla y las chicas superaron (4-0) a Mastertennis

Despacito y con buena letra. Así han empezado los equipos masculino y femenino su participación en el campeonato infantil por equipos 2023. Los chicos vencieron (1-5) a domicilio a Parla y las chicas superaron (4-0) a Mastertennis en el Valle de las Cañas.

Los chicos supieron sufrir y sacaron adelante la eliminatoria en Parla sin necesitar los dobles. Jorge, Adri, Marcus, Pablo y Alfonso sacaron adelante sus partidos para sellar los cinco puntos necesarios para firmar la victoria. Además, hay que destacar el compromiso de Rodri Colomo que acudió a la eliminatoria para jugar los hipotéticos dobles ya que Jorge López tenía final en el Brezo. Próxima parada, Alcobendas.

Las chicas, por su parte, arrasaron a Mastertennis en casa. Manuela, Mariana, Paula y Adriana no cedieron ni un solo set a sus rivales para conseguir los cuatro puntos de la eliminatoria. Gran trabajo de todas en un fantástico domingo. Próximas rivales, UEM Tenispain.

¡VAMOS!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/victorias-masculino-femenino-1ronda-infantil-por-equipos/