Victoria y lideres en la Liga Absoluta

Y a por el ascenso a Primera en la última jornada

Y ya son cuatro victorias consecutivas. Tremenda segunda vuelta. Tremenda remontada. Tremendo esfuerzo. Tremendo equipo. Este domingo los absolutos vencieron 1-5 al CDE CPV para colocarse primeros (eran quintos y, por consiguiente, en descenso a mitad de campeonato), asegurar la permanencia e intentar la machada del ascenso a primera división.

El equipo formado por Marcos Menéndez, Carlos León, Fer Aparicio, Guille Sancha, Alejandra Ramírez y Alejandra Torres venció este domingo 1-5 a Somontes para colocarse en lo más alto de la clasificación. Nosotros, con 12 puntos, tenemos a la A.D. Alborada un punto detrás (ellos con un partido menos), al CDE CPV a 2 puntos y al CTP Valdepelayos a 3 puntos (con un partido menos).

Si Valdepelayos gana a Alborada dependeríamos de nosotros mismos en la última jornada para quedar primeros y ascender a primera división (solo sube un equipo). En la fecha final jugaremos en casa ante Torrejón de Ardoz que se está jugando el descenso y, además, nos ganó en la ida.

¡VAMOS, EQUIPO!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/victoria-y-lideres-en-la-liga-absoluta/