¡EL CT POZUELO ASCIENDE A PRIMERA DIVISIÓN EN LA LIGA ABSOLUTA!

Vaya remontada. Espectacular. Éxito absoluto

Del descenso a final de la primera vuelta al liderato en la penúltima jornada y el ascenso en la última. Este domingo el equipo absoluto hizo los deberes y venció 4-2 al CT Torrejon de Ardoz para, sumado a la derrota de Alborada con Valdepelayos, certificar la primera plaza del grupo b en segunda división y su ascenso a la máxima categoría en la temporada 2025.

El equipo este domingo lo formaron Marcos Menéndez, Fernando Aparicio, Guille Sancha, Carlos Bravo, Alejandra Ramírez y Carla Hita. No obstante, el éxito es de todos y cada uno de los jugadores y jugadoras que en las últimas diez jornadas lo han dado todo por el azul y el blanco de Pozuelo. David Eusamio, Edu de Oliveira, Carlos León, Ignacio Muguiro, Alberto Fernández, David Martín-Ortega, Miguel Garzás, Jaime González Marquina, Alejandra Torres, Alejandra Carrasco, Irene Díaz y María Anegón. Un equipo de diez.

Seis victorias, dos empates y dos derrotas. Ese es el bagaje final de resultados que nos ha dado el ascenso en un grupo y categoría apretadísima. Tanto es así que entre el primer clasificado y el quinto (puesto de descenso a tercera) apenas ha habido cuatro puntos de diferencia. Un éxito tremendo para cerrar el curso fruto de 5 victorias seguidas en las 5 últimas jornadas.

.

¡A PRIMERA!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/victoria-y-lideres-en-la-liga-absoluta-2/