Victoria en la Liga Absoluta

Segundos en la clasificación y a un punto del ascenso a 1ª división

Le quieren dar emoción hasta el final y ya no saben cómo decirlo. Los absolutos vencieron este domingo 4-2 a Valdepelayos en casa y se han colocado segundos, a un punto del líder que ascendería a primera división. A falta de 2 jornadas, la igualdad sigue siendo máxima. Entre el primero y el quinto (en plaza de descenso) apenas hay tres puntos. Final de infarto se avecina y la confianza de los nuestros está por las nubes.

Este domingo el equipo estuvo compuesto por David Eusamio, Marcos Menéndez, Carlos Léon, Guille Sancha, Carla Hita y Alejandra Torres. Cuatro de los seis acabaron su partido en el súper y tres de ellos cayeron de nuestro lado. Victorias muy duras e importantes para seguir sumando puntos, asegurar la permanencia y soñar con el ascenso. Semana que viene, CDE CPV Somontes (igualados de puntos con nosotros).

¡VAMOS, EQUIPO!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/victoria-en-la-liga-absoluta/