Vicente Martín, Campeón de España de dobles +75 y Subcampeón Individual +80

Campeonato de España de Veteranos. Girona 2024

Qué gran fin de fiesta para el tenis veterano de Pozuelo. Vicente Martín ha logrado un doble reconocimiento en el Campeonato de España al proclamarse campeón de dobles en la categoría de +75 junto a su compañero Rogelio Baudot demostrando que el esfuerzo tiene recompensa. Además, también ha conseguido el título de subcampeón en la categoría individual +80, haciendo ver que es uno de los referentes de nuestro país a su edad.

El torneo, celebrado en la Costa Brava de Girona, ha reunido a los mejores jugadores veteranos de España y hasta allí han ido numerosos jugadores del Club de Tenis Pozuelo. En el dobles, Vicente y Rogelio vencieron por 6/1 y 6/0 a Joan Mari Serra y Antonio Sánchez y finalizaron la tarea superando a Fernando Navarro y Manuel Visiers por 7/6 (2) y 6/3. Un éxito sensacional para dos amantes del tenis.

En la modalidad individual, Vicente partió sin ser cabeza de serie pero su rendimiento excepcional lo llevó hasta el subcampeonato. Llegó a la final superando en primera ronda al cuarto clasificado en el cuadro, Rodolfo Ripol, y en semifinales batió al favorito número uno, Jerónimo Arroyo, por 1/6, 7/6 (4) y 10/4. En el último encuentro, Orestes Regal superó a Martín por 6/3 y 6/0.

Vicente Martín continúa añadiendo logros a su fantástica carrera tenística. Su éxito en este campeonato da fe de su dedicación y amor por el tenis. Ojalá que sea un ejemplo para todos los jugadores de nuestro club.

¡FELICIDADES, VICENTE!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/vicente-martin-campeon-de-espana-de-dobles-75-y-subcampeon-individual-80/