Torneo federado en Las Rozas

Pedro Sánchez Bada campeón y Gonzalo Carretero, subcampeón

Cómo están los benjamines. Dicen que se juega como se entrena y, al final, los resultados no son más que el premio al trabajo duro. Pedro ganó este fin de semana su primer torneo federado mientras que Gonzalo se volvió a quedar a puntito tras caer en el súper de la final. Juegan genial, pero lo que es más importante, les encanta el tenis.

Pedro superó en semis al también jugador del club y compañero de entrenamientos, León Solar, por 4/2, 2/4 y 11/9 teniendo que salvar un 9/5 en contra en el súper. Como buen jugador español, su primera victoria en un torneo cayó en un campeonato de tierra donde cerró la final por 4/0 4/1 ante un grandísimo proyecto de jugador que dará que hablar, Ian González (2015).

Gonzalo hizo un campeonato magnífico. Partidos duros que tuvo que sacar e incluso tuvo que doblar semifinales y final el mismo día. Diego Gardón le superó por 2/4, 4/2 y 10/5 en un gran partido de ambos jugadores. Segunda final seguida de otro benjamín que está haciendo las cosas cada vez mejor.

¡Felicidades, pequeños!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/torneo-federado-en-las-rozas/