Torneo del Club Ocapa

Adri Ibáñez, campeón cadete con otros dos subcampeones del CT Pozuelo

Primeros grandes resultados del año para los chicos del club en torneos empezados en 2024. Adri Ibáñez como campeón y Miguel González Morato y David Eusamio como subcampeones fueron nuestra representación en las finales del torneo de Ocapa. Seguimos sumando experiencias, momentos y éxitos.

Adri salió campeón cadete tras superar por 7/5 y 6/4 a Germán Castaño. A pesar de partir como cabeza de serie número 4, el jugador de nuestro club se llevó a su casa el primer torneo de su primer año cadete para empezar la categoría con buen pie.

Pelear, pelear y pelear. Si por algo se caracteriza Miguel González Morato es porque siempre se suele dejar todo en la pista. Primera final para él de un torneo federado y un subcampeonato fantástico. En el último partido cayó por 7/6 (4) y 6/4 ante Óscar Fernández, pero completó un torneazo habiendo vencido en el súper tanto en cuartos como en semis.

Nuevo subcampeonato para David Eusamio. Partió como 4 en el cuadro junior de Ocapa y se plantó en la final con un gran nivel de tenis. En la final cayó por 6/4 y 6/2 ante Arturo Jiménez. A por más.

¡VAMOS!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/torneo-del-club-ocapa-madrid/