Torneo de Las Meninas de Alcobendas

Marcus Arildsson y Marcos García-Pablos, subcampeones infantil y benjamín

Muy buenos resultados de dos de nuestros jugadores este fin de semana. Marcus Arildsson se proclamó subcampeón infantil tras completar un torneo sensacional y caer en la final frente a Samuel Alejandro Mendoza. Marcos García-Pablos llegó a la final benjamín, su primera final federada a sus 9 años, cayendo 4/2 y 4/2 frente a Miguel de Cos.

Marcus partió como 3 en el cuadro y llegó a la final sin ceder ningún set en los tres partidos que necesitó para plantarse en el último encuentro del torneo. Gran estado de forma del jugador del Club Tenis Pozuelo. En la final apenas tuvo oportunidades de entrar en el partido frente a un jugador mayúsculo.

Por otro lado, Marcos llegó a la primera final federada de su vida. A sus 9 años está empezando a competir y a aprender jugando diferentes torneos en Madrid. En esta ocasión, también tuvo que ganar 3 partidos para citarse con Miguel de Cos y, además, haciendo partidazos sensacionales. Seguro que este es el primer gran resultado de los muchos que vienen.

¡Felicidades!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/torneo-de-las-meninas-de-alcobendas/