Torneo de la Universidad Europea

Marcos García-Pablos y Ethan de Spiegeleire, subcampeones

Dos grandes resultados para nuestros jugadores en otro torneo más en la Comunidad de Madrid. Marcos García Pablos y Ethan de Spiegeleire salieron subcampeones benjamín y cadete c tras perder las finales ante Pablo Labrador y Pablo Ruiz, respectivamente.

Tercera final consecutiva para nuestro benjamín, Marcos García-Pablos. Después de sus torneazos de Alcobendas y Couder, en la Universidad Europea ha llegado a la final también y, a pesar de que se le escapó, sigue creciendo a pasos agigantados. Con dos super tie breaks de por medio, en primera ronda y en semis, Marcos se supo agarrar a la pista y sacó ambos partidos.

Torneazo de Ethan. El jugador de nuestro club no partió ni como cabeza de serie en el cuadro c cadete y se plantó en la final por méritos propios y un gran nivel de tenis. Tuvo que luchar desde el primer momento ya que salvó un super tie break en la primera ronda y en semifinales yendo un set abajo en ambos partidos. A seguir creciendo.

¡FELICIDADES!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/torneo-de-la-universidad-europea/