Vaya dos victorias.

Tirando de corazón, cabeza y muchas agallas por decirlo de forma fina. Las chicas debutaron con victoria ante Brezo por 4-1 en el Valle de las Cañas. Los chicos, por su parte, vencieron a Couder por 4-5 después de ir a los dobles 4-2 abajo y con triunfo final de Billy y Mark por 11/9 en el súper tie break. Con este éxito el equipo masculino asegura su puesto en primera división un año más.

Carla, Manuela, Alejandra Torres y Alejandra Carrasco fueron las cuatro integrantes de nuestro equipo femenino absoluto. Los tres juniors y la chica cadete derrotaron 4-1 a Brezo antes de medirse a Mirasierra en la liguilla de su división. Mucho mérito y muy bien jugado todas para llevarse la victoria y pelear por el ascenso.

Qué barbaridad. Cómo le gusta a esta gente darle emoción y sacar adelante las cosas en los dobles. El equipo formado por Fer Aparicio, Carlos León, Billy, Guille Sancha, Raúl Blanco y Jesper cayó por 4-2 en los individuales y, cuando todo parecía perdido, lo remontaron con tres victorias en los dobles.

Alberto Fernández, que tuvo que sustituir a Carlos León por lesión, trajo su traje y corbata para asegurar su punto con Guille (los superpibes nunca fallan). Fer Aparicio y Raúl Blanco, como pareja 1, ganaron 6/1 y 6/4 y nuestros Billy y Jesper remontaron de forma épica para cerrar el partido 5/7, 6/4 y 11/9.

¡VAMOS, EQUIPAZOS!

CTP Abs. chicas vs Brezo

CTP Abs. chicos vs Couder