El Club Tenis Pozuelo termina entre los mejores en la Liga Juvenil de Tenis 2026

Un día para el recuerdo. Ayer domingo se celebraron las finales de la Liga Juvenil en la FTM y allí que estuvimos. No disputamos la pelea por el título (ya llegará…), pero sí que peleamos por una tercera plaza que conseguimos al derrotar al CET Alcalá. Con ellos empatamos a seis, pero el mayor cociente de sets conseguidos nos dio la victoria.

La jornada fue extraordinaria. Primero asistimos a la presentación de los equipos y jugadores en la pista central para luego disputar los doce partidos reglamentarios. Al final nos llevamos la victoria, muy muy muy luchada, y para terminar se entregaron los premios donde también recibimos los galardones como campeones de grupo de los equipos 3 y 4 en la segunda fase.

Los jugadores que han jugado en el equipo 1 y que, por lo tanto, merecen reconocimiento son: David Muñoz, David Eusamio, Carla Hita, Jorge López, Adri Ibáñez, Jimena de la Calle, Jorge López Estévez, Miki Flores, Mariana León, Pedro Sánchez, León Solar, Gonzalo Carretero, Iratxe Eusamio, Ignacio Muguiro, Toni Congosto, Marcus Arildsson, Ethan de Spiegeleire, Álvaro García, Sonia Congosto, Olivia Rodríguez, Marcos G Pablos, Claudia de la Cal y Carlota López Rodríguez. Especial mención para los David, Carla y Muguiro que se nos jubilan esta campaña. Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

El trabajo de todos estos años atrás va, poco a poco, dando los frutos. No olvidemos de dónde venimos y hacia dónde nos gustaría ir. Seguimos luchando y peleando cada día en la pista para mejorar y cumplir nuevos sueños. Gracias a todos por vuestra implicación, compromiso y educación en la pista. A por el siguiente reto.

¡VAMOS, POZUELO!!