Después de la gran experiencia vivida el año pasado...
el C.T. Pozuelo vuelve a Elche para realizar su segundo stage de Semana Santa en tierras ilicitanas. Una delegación de jugadores y jugadoras acompañados por varios miembros del equipo técnico se desplazaron el pasado viernes para disputar un par de torneos en Alicante.
Estos días servirán a los chicos y chicas para, además de competir, entrenar y seguir mejorando su tenis, hacer grupo y seguir forjando relaciones más allá de la pista de tenis. Una oportunidad sensacional para disfrutar de todos los beneficios de un viaje en equipo. Crecer, crecer y crecer.
Son más de 15 los chicos y chicas que están compitiendo en los torneos de Elche y Alicante. Infantiles, cadetes, juniors y absolutos están ya batallando contra sus rivales, la tierra batida y el tenis a nivel del mar.
pulsa en la imagen para ampliar
Ojalá podamos traeros buenas noticias próximamente y aumentemos la nómina de campeones del CT Pozuelo en dichos torneos. El año pasado fue Marcus Arildsson quien se llevó la victoria y esperamos que en esta ocasión sean más los que puedan traerse el campeonato de vuelta a Pozuelo de Alarcón.
¡VAMOS, EQUIPO!