Spotzu

En esta ocasión queremos contarte que, llega la App indispensable para deportistas, Spotzu. Una nueva plataforma que nace con una propuesta muy interesante: premiar a sus jugadores por practicar su deporte favorito.

Spotzu ha creado un sistema para conectar a usuarios que comparten afición por el mismo deporte. Dentro de la plataforma eliges cuál es tu deporte o deportes entre muchas posibilidades. A través de algoritmos accedes a un sistema de ranking donde te puedes medir con jugadores de tu misma ciudad siempre pudiendo decidir cuándo y contra quien jugar. Realizando filtros por localización, edad, sexo, nivel, reputación, modalidad deportiva, etc. La plataforma incluye un sistema de valoración donde saldrá una nota media por puntuaciones para poder enfrentarte a jugadores de tu mismo nivel y disfrutar de partidos equilibrados.
También cuenta con un sistema de Retos, donde más libremente puedes desafiar a cualquier jugador de cualquier nivel, pudiendo avanzar posiciones más rápidamente. Otra cosa muy interesante es que aparte de poder Competir y Retar a otras personas, en la disciplina deportiva que tu elijas, te permite poner en juego las SpotzuPoints que dispongas para un Reto que, a su vez, pueden ser canjeadas por increíbles premios. Una forma de conseguir las SpotzuPoints es comprando en los comercios adheridos a la competición (Red Spotzu) donde podrás conseguir hasta 150 SpotzuPoints por cada compra que realices, sin importar el importe de tu compra o bien, comprándolas a través de la App.
Como veis, a la vez que se disfruta del deporte, se puede incluso sacar más partido a través de plataformas como Spotzu, donde te premiarán por jugar y podrás salir vencedor por partida doble.
Nos gustan mucho estos proyectos que fomentan el deporte por lo que, como colaboradores, les felicitamos por su trabajo.

¡Enhorabuena por el resultado y el trabajo realizado!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/spotzu/