Objetivos cumplidos para cerrar la Liga de veteranos

Y fin de fiesta excepcional en el Valle de las Cañas.

Doblete este fin de semana el que han conseguido nuestros equipos. Dos victorias, dos objetivos cumplidos, dos alegrías para cerrar la temporada. El equipo 1 superó al CT Alcorcón por 9-2 mientras que el equipo 2 venció a su rival por la permanencia, el CDM La Dehesa 1, por 9-3. Con estos dos triunfos certificamos la permanencia, un año más, en primera y en segunda de nuestros dos conjuntos en la Liga de Veteranos.

El equipo 1 ha terminado cuarto clasificado en primera división. Si bien otros años hemos vencido o quedado muy cerca de vencer la competición, esta temporada nos ha tocado remar tenísticamente hablando para mantener la categoría. Lo hemos hecho sin sufrimiento, pero se ha tenido que pelear cada jornada hasta el final. Alejandro Montes, Javier Valiela, Carlos Flores, Joaquín González, Gerardo San Román, Marta Roldán, Nuria Ibarguchi, Isa Semelas, Mercedes Toubes y muchos más han sido los artífices del éxito.

El 2, por su parte, ha tenido un año mucho más duro. En la siempre complicada segunda división ha peleado contra seis rivales que eran los equipos 1 de sus respectivos clubes. Aun así, la victoria ante La Dehesa del sábado nos permitió certificar matemáticamente la permanencia. Temporadón del equipazo formado por: José Alberto Núñez, Fernando Mingo, Hicham Kabbaj, Pedro Wolgemuth, Pablo Fraile, Francisco Lapeña, Miguel Selas, Javier Reneses, Luis Nistal, Pepe León, Pablo Andrés Zamparini, Eugenio Sagrado, Luis Errazquín, Santiago Leal, Fernando Gil Albert, Oscar García, F Javier Álvarez, Miguel Morán, Patricio Gandarias, Agustín Navarro, Luis Prieto, José Bosch, Javier Bravo, María Dian Mate de Santos, Arantxa Salvador, Lucía Azcárraga, M Elena Delgado, Patricia Valle, Marcia Hernández, Caroline Gonzales y Pilar Vincueria.

¡GRANDES, POZUELANOS!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/objetivos-cumplidos-para-cerrar-la-liga-de-veteranos/