Marcus Arildsson y Manuela León, subcampeones infantil y cadete

Torneo Villa de la Paz de Alcobendas

Marcus Arildsson y Manuela León se proclamaron este fin de semana subcampeones infantil y cadete del Torneo Villa de la Paz de Alcobendas. El primero cayó ante Beltrán Serrano de Pablo por 6/3 y 6/3 mientras que la segunda no pudo disputar la final. Gran campeonato el de ambos que siguen cosechando éxitos por la Comunidad de Madrid.

Marcus llegó a la final de un cuadro en el que partía como segundo cabeza de serie y donde cumplió los pronósticos. En los dos partidos previos al choque con Beltrán no cedió ningún set y apenas juegos. Este domingo no pudo con el gran favorito, pero luchó y dio la cara.

Manuela, por su parte, consiguió llegar a la final de un cuadro cadete en el que no era cabeza de serie. No obstante, tuvo que pelear sus tres partidos previos, en semifinales llegando al 10-8 en el súper tie break, para plantarse en la cita final. Una pena que no pudiese disputar el que se preveía como un gran encuentro ante Aroa Ajenjo.

¡FELICIDADES!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/marcus-arildsson-y-manuela-leon-subcampeones-infantil-y-cadete/