Marcus Arildsson, subcampeón de Madrid de dobles

Y clasificado al campeonato de España individual infantil

Notición. Marcus Arildsson se ha proclamado subcampeón de Madrid en dobles junto a su compañero, Beltrán Serrano de Pablo, e irá al campeonato de España infantil individual tras quedar entre los seis mejores jugadores del torneo. Un éxito sensacional que premia el trabajo hecho en todo este tiempo por parte del equipo.

Marcus partió como duodécimo cabeza de serie en el Campeonato de Madrid Infantil celebrado en el CT Alameda. Llegó a los cuartos de final tras vencer dos duelos en los que no cedió ningún set y superó al séptimo cabeza de serie para caer ante Fernando Fontán en la antepenúltima ronda. No obstante, haberse plantado entre los ocho mejores le permitió jugar la repesca por las dos plazas restantes para ir al Campeonato de España (los semifinalistas ya la tienen asegurada). En dicho encuentro superó a Jorge Mateo, vigente campeón de Madrid alevín, y selló su pase al Campeonato de España Infantil que se celebrará en Valencia en julio.

En el dobles, Marcus hizo pareja con Beltrán Serrano de Pablo, jugador del CTP Alcobendas. Partieron como 2 en el cuadro y tuvieron que vencer hasta cuatro partidos para llegar a la final y no perdieron ningún parcial en ninguno de ellos. No obstante, no pudieron disputar el último encuentro debido a una imposibilidad logística para ello.

¡FELICIDADES, MARCUS!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/marcus-arildsson-subcampeon-de-madrid-de-dobles/