Pedro y Marcos, Campeones benjamines

Torneo de Navidad del Couder

Pedro y Marcos. Marcos y Pedro. Compañeros de entrenamientos, de quedadas y de torneos. Los dos se apuntaron al Torneo de Navidad junto a 18 chicos más, pero fueron ellos quienes llegaron a la gran final. La victoria se la llevó Pedro (4/0 y 5/4), pero el resultado positivo se fue para Pozuelo de la mano de estos dos figuras.

Pedro Sánchez Bada se proclamó campeón de su último torneo benjamín sin ceder ningún set. Los dos primeros partidos los solventó por la vía rápida y el tercero, ante Mario López Piñeiro, también sacó su mejor tenis para derrotar a un chico que le venía ganando sus últimos enfrentamientos. Próxima parada, etapa alevín.

A Marcos aún le queda un añito más de benjamín. En Couder llegó a su segunda final consecutiva en un torneo donde aprendió a sufrir y a remontar de verdad. Pasó las primeras rondas necesitando súper tie breaks, con set abajo, con problemas estomacales…Pero lo sacó. En semis dio su mejor versión y en la final a punto estuvo de darle la vuelta al marcador. Gran aprendizaje el que se lleva para seguir sumando experiencias.

¡FELICIDADES!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/manuela-y-mariana-leon-campeonas-en-palencia-2/