Y las chicas caen ante Alcobendas en el Campeonato Cadete Por Equipos

Los chicos y chicas de Pozuelo pusieron fin este fin de semana a su participación en el Campeonato Cadete por Equipos de Madrid. El equipo masculino derrotó por 6-3 a Amanecer el sábado en una jornada para el infarto y cayó por 6-0 ante el Chamartín en cuartos de final el domingo. Las chicas, por su parte, cedieron por 4-0 ante Alcobendas en la Consolación.

Vaya eliminatoria ante Amanecer. El sábado debutamos en esta competición y se libró una batalla de principio a fin ante el equipo procedente de Alcorcón marcada por la emoción y la deportividad. Jorge López ganó después de ir perdiendo 6-1 3-0; Manu Sánchez-Cascado lo sacó en el super y acabó indispuesto del esfuerzo; Miguel González Morato acabó venciendo con solvencia tras un primer set muy disputado y Juan Alonso Rossi fue ampliamente superior a su rival. En los dobles, la pareja formada por Manu y Juan firmó la primera victoria que nos dio el triunfo final. Muy épico todo.

El domingo nos citamos con el Chamar en su casa y no pudimos sacar ninguna victoria. Marcus hizo el esfuerzo de venir a jugar después de estar mucho tiempo lesionado y Álvaro también debutó en el equipo plantando cara al número 1 de Madrid Infantil. Toca seguir aprendiendo y trabajando para dar más guerra a los mejores.

¡BRAVO POR EL ESFUERZO!

Las chicas no tuvieron su mejor día el sábado en Alcobendas. Mariana, Sonia, Claudia y Paula sufrieron más de la cuenta y no encontraron su tenis ante las rivales. Hay que aprender de los errores y seguir luchando.