Liga Promoción 2024

Comienza con un empate

Este fin de semana ha empezado la Liga de Promoción 2024 con la participación de tan solo uno de los tres equipos que tendremos este año en competición. La lluvia del sábado provocó la anulación de las jornadas de los equipos 1 y 2, pero este domingo el 3 debutó y lo hizo con empate ante Amigos Tenistas de Parla 2 (6-6).

Juan González, Pablo de Vescovi, Victoria Bernal, Jaime García Barba, Vasco Teixeira y Gracinha Teixeira fueron los debutantes de esta jornada. Victorias, derrotas, pero sobre todo mucha ilusión y ganas de seguir aprendiendo y progresando en este maravilloso deporte. Además, Luka Akin volvió a competir con nosotros después de superar una lesión que le tuvo apartado muchos meses de las pistas.

La jornada 2, que se disputará entre el 11 y 12 de mayo, nos hará ir con el equipo 1 a Alcobendas, el 2 recibirá en casa al CT Carraperal Griñón en casa y el Avantage 2 visitará también el Valle de las Cañas, esta vez el domingo.

¡SEGUIMOS!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/liga-promocion-2024/