Aprender, aprender y aprender en el regreso de la liga juvenil
No tuvimos nuestro mejor fin de semana. Todos los equipos cayeron derrotados en el regreso de la liga juvenil a pesar del empeño de nuestros jugadores y jugadoras. Mucho que aprender y en lo que trabajar, pero sabiendo sacar lo positivo. Aún restan cuatro jornadas por delante para darle la vuelta y acabar con un buen sabor de boca.
El equipo 1 cayó por 5-7 ante Alborán 3 tras una jornada muy reñida en la que hubo tres partidos que llegaron al super tiebreak y decantaron la balanza a favor de los visitantes. Mal estreno en la segunda vuelta, aunque nos jugaremos el ascenso a primera división ante Móstoles que también cayó ante la Universidad Europea. Partidazos de Alejandra, Manuela, Jorge, Marcus y Sienna. A seguir remando.
El 2, por su parte, estuvo muy cerca del empate pero también acabó claudicando ante el R.A.C.E. 2 por 7-5. Tuvimos el empate en el partido de Javi Remiro, pero se le escapó el 2 set y el super tiebreak. Pinta complicada la salvación del equipo, aunque esto acaba de empezar y si los chicos y chicas rinden a su nivel seguro que le damos la vuelta.
La derrota más abultada la sufrió el equipo 3 que cayó en casa 1-11 ante el CET Majadahonda 2. Ellos vinieron más entonados, concentrados y con un gran equipo ante el que poco pudieron hacer los nuestros. Nuestro objetivo era meternos en fase de ascenso, cosa que ya se consiguió, y ahora todo lo que venga será genial por lo que seguimos aprendiendo y trabajando.
El 4, por su parte, también cayó ante el favorito para ascender de categoría. El Hangar 1 nos venció por 9-3 en un día en el que a los nuestros se les complicó la adaptación a la tierra batida. Es la primera derrota en 8 jornadas para nuestro nuevo equipo que está completando, salvo algunos despistes, una temporada espectacular.
¡A seguir remando!