Ha finalizado la Liga juvenil de la temporada 2020-21.
Hemos competido con 3 equipos que han logrado resultados muy desiguales.
El equipo “1” ha jugado en 2ª división y ha estado por debajo de lo previsto. Se ha demostrado que se está muy por debajo del resto de clubs de la categoría. Unicamente se ha ganado a Colmenar. Quizás un sorteo mas ventajoso hubiera permitido mejores resultados y no descender .
Los mas mayores no han respondido y en esa edad hay mucho nivel.
El equipo “2” ha jugado en 4ª división y ha hecho un campeonato perfecto. En este caso, han estado muy por encima de sus rivales. Vuelven a 3ª división que es la categoría que les corresponde.
El equipo “3” también jugaba en 4ª división con el objetivo de rodar a nuevos tenistas. Se ha cumplido manteniendo la categoría. Muchas caras nuevas que van aprendiendo a competir frente a otros equipos.
A nivel individual hay que destacar a varios jugadores/as.
En primer lugar a Irene Díaz , siempre dispuesta a jugar, muy comprometida con el club y además ha ganado los 12 partidos jugados sin perder un solo set.
Excelente temporada.
Igualmente han ganado todos sus partidos Macarena Alvarez, Juan Poblet y Alfonso Esteban. Gran aportación la suya.
Otros que han obtenido resultados brillantes han sido Sara Morales, Jorge López, Erick Bergman, Gonzalo Flores, Jordan Roudette y Lucas Pérez.
Un año muy difícil para la competición, pero con el ánimo y voluntad de chicos, padres y monitores se han logrado resultados notables
pulsa en las imágenes para ampliar >>>