Liga de veteranos, peleando por la permanencia en 2ª división

Victoria vital del equipo 2

Fantásticos. Así jugaron todos los veteranos este domingo. Un día soleado, después de la lluvia que obligó a posponer la jornada del equipo 1 el sábado, que permitió una victoria fundamental (9-3) ante Móstoles en la segunda división par de la Liga de Veteranos. Con estos dos puntos aventajamos al CDM La Dehesa en 3, aunque ellos tienen un partido menos. Además, dicho equipo aún tiene que venir al Valle de las Cañas a disputar su enfrentamiento contra nosotros.

Grandes noticias de un gran equipo. Miguel Selas, Pablo Fraile, Pedro Wolgemuth, Luis Errazquin, Javier Reneses, Fernando Gil-Albert, Miguel Morán, Agustín Navarro, Diana Mate, Arantxa Salvador y Elena Delgado fueron los integrantes de un conjunto que consiguió dos puntos vitales en la pelea por la salvación.

¡A por las dos últimas jornadas!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/liga-de-veteranos-peleando-por-la-permanencia-en-2a-division/