Liga de Veteranos – No fue un buen finde

Doble derrota ante el Club Internacional de Tenis y el CT Alborán

No fue el mejor fin de semana para nuestros veteranos. El equipo 1 y el equipo 2 cayeron por el mismo marcador (9-3 el primero y 3-9 el segundo) ante el Club Internacional de Tenis y el CT Alborán. A pesar de la derrota, el primer equipo mantiene la 2 posición en la máxima categoría y el 2 es el que tendrá que pelear este año por no descender tras no haber sumado ninguna victoria en 3 jornadas.

Yago Leal, Nuria Ibarguchi y Gerardo San Román. Los tres guerreros que nos dieron los únicos puntitos ante el Inter. El resto lo dio todo, pero no fue suficiente ante el vigente campeón de la Liga de Veteranos. La próxima jornada, prevista para el día 10 de febrero, nos enfrentará al CT Chamartín en casa.

Derrota también la sufrida por el equipo 2 en casa ante el CT Alborán 1. Aumenta así la mala racha que esperamos romper en la próxima jornada cuando visitemos a Mirasierra 1. Ni la victoria del presi pudo hacer crecer la moral de las tropas y sacar algo positivo. Seguiremos peleando como siempre hacemos.

¡A SEGUIR!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/liga-de-veteranos-no-fue-un-buen-finde/