Liga de Dobles Memorial Chabela

Las veteranas aseguran su presencia un año más en la segunda división

Gran temporada la que han completado nuestro equipo de veteranas. Si el año pasado consiguieron subir de tercera a segunda división, esta campaña no solo no han tenido que pelear por no descender sino que han luchado por ascender de nuevo. A falta de la última jornada, el CT Pozuelo no tiene opciones de subir ya que le separan cuatro puntos del líder, Tres Cantos, y luchará por ser segundas o terceras.

Isabel Semelas, Lucía Azcárraga, Arantxa Salvador, Patricia Valle, Mercedes Toubes, Edita Martín, Marcia Hernández, Belén Serrano, Caroline Gonzales, María Dian Mate de Santos y la sempiterna, Pilar Vincueira, han sido las integrantes del equipo esta temporada.

En la última fecha jugaremos contra el CT Chamartín 2. Si ganamos dos partidos o más, segunda plaza asegurada. Si vencemos uno, habrá que echar cuentas ante el empate a puntos. Si perdemos los tres, quedaremos terceras.

¡Ánimo, equipo!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/liga-de-dobles-memorial-chabela/