Liga absoluta 2024

¡Así ha empezado!

Victoria, empate, líderes e invictos. Ni tan mal. Dos jornadas disputadas y el club ya es primero en la segunda división de la Liga Absoluta 2024. Una competición fantástica para muchos que ya han cerrado su ciclo en la Liga Juvenil, otros que compaginan ambas competiciones y otros muchos que siguen queriendo jugar y disfrutar del tenis.

En la primera jornada vencimos a domicilio a Valdemorillo por 1-5 mientras que en esta segunda fecha hemos empatado 3-3 con Alborada. Los gladiadores y gladiadoras que han jugado hasta el momento han sido: Edu de Oliveira, Carlos León, Fer Aparicio, Guille Sancha, Beto Fernández, Carla Hita, Alejandra Torres, Alejandra Carrasco y María Anegón.

Valdepelayos, CPV Somontes, Torrejón, Valdemorillo y Alborada son los equipos que componen el grupo de los cuales solo uno subirá a primera división. Vamos a por todas un año más.

¡Vamos, Equipo!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/liga-absoluta-2024-asi-ha-empezado/