Las guerreras acaban campeonas de consolación en 1ª división

en el Campeonato por equipos Cadete de Madrid

Luchar, creer y ganar. Tres verbos que no se entienden por separado pero que juntos forman una de las claves del éxito en el tenis y en cualquier cosa. Nuestras chicas han acabado su andadura en el Campeonato Cadete de Madrid como campeonas de la primera división de consolación. Este domingo vencieron 3-2 al Club Internacional de Tenis en una nueva exhibición de pundonor y trabajo. Los chicos, por su parte, cayeron en cuartos de final ante el CET Majadahonda.

Manuela León, Paula Ibáñez, Carlota Torres y María Díez han formado este año un equipo que, aunque deben de seguir trabajando si quieren acortar distancias con los mejores equipos, han hecho caer a clubes del calibre y talento de R.A.C.E. o Internacional. Este domingo Manu y Carlota tiraron del carro para llevarse sus dos partidos individuales (Carlota remontó tras ir perdiendo 1/6) y finiquitar la tarea en el dobles. Extraordinaria la participación de las chicas y ojalá sigan creciendo así para el año que viene dar más guerra aún ya que todas seguirán siendo cadetes.

Los chicos cayeron en cuartos ante un poderosísimo CET Majadahonda por 6-0. Una derrota dolorosa pero que les hará crecer y volver el año que viene con más fuerza si cabe. Jorge López, Adri Ibáñez, Marcus Arildsson, Juan Alonso Rossi, Julio Hernández Penide y Juan Poblet conformaron el equipo esta vez.

¡FELICIDADES A TODOS!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/las-guerreras-acaban-campeonas-de-consolacion-en-1a-division/