JuveRanking 2023/2024, 5ª jornada

La primera fase ya es historia

Este sábado se jugó la quinta y última jornada de una primera fase del Juveranking que nos sigue dejando grandes partidos, pero sobre todo mucho aprendizaje tanto antes, como durante como después de los encuentros para los chicos y chicas. A la espera de dar los puntos por asistencia y ver si faltan encuentros que se deben jugar para determinar ganadores y ganadoras, los grupos ya están prácticamente cerrados.

En el grupo 1, Alejandro Velasco, Héctor Sánchez y Alejandro Vázquez se disputarán las dos primeras plazas. En el 2, a falta de que Tomás Corral juegue su partido con Juan Pablo Corominas, entre el primero y Fernando Palao saldrá el campeón ya que Fer ha vencido cuatro de sus cinco encuentros.

En el 3 ya tenemos campeón, Ricardo Corral, y el subcampeón saldrá entre Álvaro Jimenez, Aytea Carrasco y los hermanos Arias. En el 4, la doble victoria de este finde de Felipe Peña le aupará en las primeras plazas donde también estará Joao Salvo que venció a Diego Santos. En el 5 todo sigue igual a falta de terminar algunos partidos.

Carol López Alonso venció y acabó con 4-1 sus encuentros del grupo 6. Lucía Santos también tiene bagaje positivo con 3-1 y Manu Allende, 3-2. Diego Marín es el campeón absoluto del grupo 7 siendo uno de los dos únicos jugadores de toda la competición que ha ganado sus cinco partidos. Y en el 8, Jorge Ruiz Vallejo venció a Oliver Gamo y Erik Sanz para ponerse con 5-0 y dejar casi cerrada su victoria.

¡FELICIDADES A TODOS!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/juveranking-2023-2024-5/