JuveRanking 2023/2024, 4ª jornada

Mucho frío, pero con muchas ganas de jugar

Así se desarrolló la jornada del JuveRanking de este sábado, la cuarta de la primera fase, que ya está a un fin de semana más de terminar. Grandes encuentros con mucha emoción y con buena afluencia de jugadores.

En el grupo 1 sigue Alejandro Velasco como primer clasificado con 8 puntos tras su derrota con Eduardo Carabel. En el 2, Tomás Corral está con 4 victorias y ninguna derrota tras sus victorias frente a Fran Ortiz de Salido y Pablo G Morato. Ricardo Corral ya es campeón del grupo 3 donde sus dos victorias del sábado le permitieron acabar con 4-1 y llevarse el triunfo. Gran afluencia de partidos en dicho grupo con buena actitud de todos.

Diego Santos y Felipe Peña inauguraron sus marcadores de victorias de esta fase tras sus victorias ante Pelayo Carrasco y Joao Salvo respectivamente. En el grupo 5, Alex Navas superó 7-5 a Alex Boulanger en un partidazo de ambos. Lucía Santos también se estrenó con dos victorias seguidas en el grupo 6 donde Carol López Alonso y Manu Allende están igualados en cabeza con 3-1 ambos jugadores.

Diego Marín, que volvió a ganar este fin de semana, es líder destacado con 4-0 en el grupo 7 mientras que Erik Sanz se estrenó con doble victoria en un grupo 8 donde aún quedan muchas cosas que cerrar.

¡Gracias a todos!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/juveranking-2023-2024-4/