JuveRanking 2023/2024, 2ª jornada

Más y mejores partidos

Este domingo se disputó la segunda jornada del Juveranking 2023 con un incremento notable en la participación y con mejores partidos jugados. Se nota que los chicos y chicas están aprovechando los entrenamientos para poner las cosas en práctica después en la pista.

Alejandro Vázquez (grupo 1), Fernando Palao (grupo 2) y Jose Alonso Arias (grupo 3) mantienen su condición de invictos tras dos jornadas. En el grupo 4, Pelayo Carrasco y Joao Salvo ganaron sus respectivos partidos pero apenas tienen uno jugado respectivamente.

Por abajo, muy destacable actuación de Carlos Galera (grupo 5) con tres victorias de tres posibles. Carlos Sánchez de Teresa también está invicto en dicho grupo, pero cuenta con un partido menos. Carolina López Alonso es la líder del grupo 6 con dos victorias y una derrota mientras que Manu Allende, con un partido menos, ha ganado los dos que ha jugado.

Para acabar, en el grupo 7 muy destacado está Diego Marín con tres de tres y en el grupo 8 los líderes son Pedro Corral con dos vicotrias y una derrota y Jorge Ruiz Vallejo con dos victorias en dos partidos.

¡Gracias a todos!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/juveranking-2023-2024-2-2/