III Stage del CT Pozuelo en Alicante

Múltiples éxitos deportivos, aprendizajes y mucha diversión

Vaya semana que han pasado los más de 25 niños y niñas en Alicante. Días de mucho tenis, de compañerismo, de formación, de aprendizaje deportivo y vital y, sobre todo, un recuerdo fantástico para el mañana. Además, hemos tenido múltiples campeones en los dos torneos nacionales que han jugado para coronar un viaje sensacional.

El III Stage de nuestro club en Alicante ha sido un fiel reflejo de lo que somos, una gran marea azul. Los profesores lo han dado todo, los chicos y chicas han mostrado un comportamiento, un compañerismo y un nivel excepcional y las familias nos han acompañado con un trato exquisito. Muchas gracias a todos por ser parte de nuestra familia.

En términos deportivos es importante destacar que debemos hacer mención a todos los que se han desplazado y fueron cayendo en los torneos. Lo dieron todo, mantuvieron una actitud fantástica y sumaron más experiencia en este deporte tan duro.
Mención especial para los siguientes jugadores campeones y subcampeones en dichos campeonatos:

XLI Torneo Nacional CT Aspirillas Elche:

Mariana León – campeona infantil
Marcus Arildsson – campeón infantil
Manuela León – subcampeona cadete
Rafa Torres y Miguel González Morato – campeones alevines dobles
Jorge López Alonso y Adrián Ibáñez – campeones cadetes dobles
Paula Piris y Victoria Bernal – subcampeonas alevín dobles
Manuela León y Alejandra Torres – subcampeonas dobles
Guille Sancha y Carlos León – subcampeones absolutos dobles

III Torneo Alitek en Sportclub Alicante:

Miguel González Morato – subcampeón alevín
Adrián Ibáñez – subcampeón cadete
Marta Piris – subcampeona benjamín
Manuela León – campeona cadete
Carla Hita – campeona junior

¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/iii-stage-del-ct-pozuelo-en-alicante/