Fiesta fin de trimestre 2023

Así cerramos el primer trimestre de Minitenis y Adultos de fin de semana

Las tradiciones hay que cumplirlas y, un año más, en el club así se ha hecho. El chocolate con churros para cerrar trimestre es ya un clásico que nunca falla. Este sábado y domingo hemos despedido a los más pequeños y a los adultos de sábado y domingo, una de las patas más importantes del club, y con el frío que ha hecho bien que hemos agradecido esa comida calentita.

Además, este sábado se despidió nuestra Alejandra Ramírez. Jugadora del equipo los dos últimos años y entrenadora de minitenis, sus peques la despidieron antes de irse a Estados Unidos a hacer las américas. Te echaremos mucho de menos, Ale. Pd: llévate la camiseta del club eh, no seas ratona.

Gran afluencia, gran ambiente y muchos juegos y actividades para los más pequeños en un día de fiesta donde antes o después de su clase tuvieron un chocolatito con churros que en sendas mañanas de mucho frío entró de maravilla.

Gracias a todos, un año más, por elegirnos para traer a los más pequeños a que se enamoren del tenis. Somos más de 250 pequeños y pequeñas que empiezan a pegar sus primeros raquetazos en este deporte. Y ojalá podamos seguir creciendo y transmitiendo los valores de este juego desde bien pronto a los futuros tenistas.

¡FELIZ NAVIDAD!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/fiesta-fin-de-trimestre-2023/