Éxito total en la fiesta de fin de curso 2023/2024

Este miércoles 19 de junio se celebró en el Valle de las Cañas

Este miércoles 19 de junio se celebró en el Valle de las Cañas la fiesta de fin de curso 23/24 del CT Pozuelo. Los jugadores y jugadoras que asistieron se pudieron divertir con juegos y actividades previos a la entrega de premios de las competiciones individuales internas y algún reconocimiento más a equipos que han conseguido éxitos notables este año. Para finalizar la tarde se organizó una merienda en donde todo el mundo participó en la creación de un ambiente sensacional.

Castillo inflable de puntería de Head, juegos de puntería, medidor de velocidad de saque, peloteos con raquetas de madera…Múltiples actividades que reunieron tanto a la iniciación como a la competición del club en torno al tenis. Ese es uno de nuestros grandes éxitos. Poder decir que poco a poco contamos con cada vez más y mejores jugadores a nivel competitivo y a su vez que nuestra base sigue dando que hablar tanto en número como en calidad.

A continuación se entregaron los premios de la segunda fase del JuveRanking a campeones y subcampeones. Además, también hubo un momento para reconocer a los veteranos sus grandes actuaciones de este año y a los alevines que se clasificaron para el Campeonato de España por equipos y a los juniors que quedaron terceros/cuartos de Madrid.

Para finalizar la tarde, niños y adultos se pusieron las botas en una fantástica merienda para cerrar otro año más de tenis en el Valle de las Cañas.

¡GRACIAS A TODOS POR SER PARTE DEL CT POZUELO!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/exito-total-en-la-fiesta-de-fin-de-curso-2023-2024/