David Muñoz
Campeón Junior Master FTM
Pedro Sánchez
Campeón Villanueva de la C.
Jimena de la Calle
Campeona Cadete Getafe
Sofía Fresnillo
Subcampeona Cadete Moratalaz
Jorge López
Campeón Cadete Master FTM
Sonia Congosto
Subcampeona Infantil Master FTM
En el Máster FTM, Moratalaz, Villanueva de la Cañada y Getafe
El Master FTM tuvo sabor azul y blanco. David y Jorge se proclamaron campeones junior y cadete respectivamente mientras que Sonia terminó como subcampeona infantil. Una participación brillante de todos. El primero apenas perdió un juego en todo el torneo mientras que Jorge solo se dejó un set en el camino. Nuestra Sonia, por su parte, completó un campeonato extraordinario fruto de su buen hacer y esfuerzo en los entrenamientos.
Y la fiesta de buenas noticias siguió con las victorias de Jimena en Getafe, Pedro en Villanueva de la Cañada y Jorge en Chamartín. Bravo por los tres que pelearon y completaron torneos prácticamente perfectos. Los tres partieron como favoritos y cumplieron los pronósticos, no sin mucho trabajo, concentración y actitud en la pista.
Además, Sofía, Isa y Álex se proclamaron subcampeones cadete y benjamín en Moratalaz y Getafe respectivamente. Los tres peleando, los tres luchando contra gente con más ranking que ellos y los dos superando todas las adversidades. Bravo por ellos y por su esfuerzo en la pista. Siempre hay cosas que mejorar, pero hay que reforzar lo bueno y aprender de lo negativo para seguir creciendo.
Campeones Master FTM
¡FELICIDADES A TODOS!






