Trabajo, ilusión y recompensa.

Un finde casi perfecto a falta de solo una jornada para acabar. El equipo 1 luchó ante Chamartín 1; el 2 logró su objetivo de la salvación una gran victoria ante Valdemorillo 1 (12-0); el 3 superó a Alborán 2 en casa (8-4) viniendo de un 12-0 en la ida y el 4 ganó (2-10) a Club de Campo 3.

Top 8. Con la victoria del Inter sobre Avantage se ha confirmado que Pozuelo estará entre los 8 mejores clubes de Madrid en la fase 2 de la liga. Este finde no pudimos rascar más ante el Chamar. David nos dio la única victoria con un partidazo y Jorge L Estevez lo tuvo en el super. Mala suerte. A cerrar como se debe la semana que viene con el Inter.

Objetivo cumplido. El equipo 2 tenía un grupo durísimo con Moraleja 1, Hangar 1 y Valdemorillo 1 y se ha colado en el top 2 para estar un año más en segunda. Un mérito tremendo de todos quienes habéis sido parte de ello. Este finde se arrasó a Valdemorillo 1. Hay que destacar a Sofía Fresnillo que venció a una chica que en la ida le plantó un partido muy duro y esta vez nuestra jugadora lo sacó adelante.

Asombroso. Primera capitanía de Álex en Pozuelo y debut con victoria. Un enfrentamiento muy difícil ante Alborán 2 que se saldó con triunfo local. MVP de Marcos G Pablos sabiendo levantar segundo set en contra y, además, quedándose hasta el final de la jornada. Garzás, Edu Monteverde, María Díez, Rodri Tirado, Paula Piris, Carlos Galera y Oli sumaron el resto de puntitos.

Solvencia. El equipo 4 venció en Club de Campo haciendo valer el gran equipo 4 que somos. La mayoría supo ganar y convencer en un esfuerzo importante de los nuestros. Sophia, Fran, Carlota, Alec, Mateo, Paula, Juan, Felipe y Alejandra fueron quienes firmaron las victorias de Pozuelo.

¡VAMOS A POR LA ÚLTIMA JORNADA!

Equipo 2 vs Valdemorillo 1
Equipo 3 vs Alborán 2
Equipo 4 vs Club de Campo