Doble derrota de los veteranos

en una liga donde todavía tienen mucho que decir

No fue nuestro mejor fin de semana. Los rivales fueron mejores y hay que seguir trabajando para pelear más y mejor. El equipo 1 cayó ante el Internacional por un apretadísimo 5-7 mientras que el equipo 2 sufrió una contundente y dolorosa derrota ante el Brezo Osuna 1 por 11-1. Jornada complicada pero de la que seguro que los nuestros salen más fuertes y con más ganas de poner las cosas en su sitio en el próximo enfrentamiento.

Yago, Gerardo y Nuria sacaron sus partidos adelante ante el Inter este sábado en casa. Isa Semelas lo tuvo muy cerca llevando a su rival al tie break del segundo, pero no pudo ser. Y lástima la lesión de Carlos Flores con el partido recién empezado que le privó de disputar un partido muy reñido ante Ricardo de las Heras. Lucía Azcárraga fue la única heroína que venció en el Brezo en un encuentro apuradísimo que sacó en el súper tie break.

¡A por la siguiente jornada!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/doble-derrota-de-los-veteranos/