En la Liga Absoluta 2025
Así se empieza. Primer partido en la máxima categoría y primera victoria. La liga absoluta empezó este domingo y nuestro equipazo sumó su primer triunfo en el debut en casa ante Daganzo (5-1). Un éxito fantástico para coger ritmo y arrancar con buen pie en nuestro debut en la primera división.
El equipo estuvo formado por: Fer Aparicio, Carlos León, Alberto Fernández, Raúl Blanco, Carla Hita y Alejandra Torres. Fer remontó set abajo para terminar venciendo en el súper y el resto de partidos se decidieron en dos sets. Una lástima la derrota de Ale que tuvo el 5-5 en el segundo set, pero no lo pudo rematar.
La semana que viene tocará visitar al CDE Tenis Madrid en las pistas de la Federación de Tenis de Madrid con el objetivo de seguir sumando puntos para pelear por las primeras posiciones.
¡VAMOS, POZUELO!
