Dani se marcha del club y…

...tiene algo que deciros a todos

Pues sí, Dani se nos va del club. 12 años después, decenas de miles de clases más tarde y con muchísimos proyectos a sus espaldas es hora de decirle hasta pronto. Nuestro argentino más querido se marcha en abril a un nuevo proyecto dejando atrás toda una vida en las pistas de tenis de Pozuelo.

A continuación os dejamos un pequeño texto que Dani os ha querido dedicar a todos:

“Este mes cierro una etapa de 12 años en el Club de Tenis Pozuelo. Han sido 12 años en los que he aprendido muchísimo y en los que he crecido tanto laboral como personalmente.

Me voy muy contento con el trabajo realizado y agradecido a mis jefes, en especial a José Bosch y a Javier Pinilla, que confiaron en mis principios y capacidades para poder aportar mi granito de arena en este club.

Agradecido también a todos mis compañeros, los que siguen y los que se fueron, por todas sus enseñanzas de trabajo y de vida, por el trabajo en equipo y por todos los momentos que compartimos en las buenas y en las que no fueron tan buenas que nos tocó vivir.

Pozuelo siempre será mi casa.

Y ahora…lo mejor está por venir”.

¡Te echaremos de menos, Dany!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/dani-se-marcha-del-club-tenis-pozuelo/