Cursos Intensivos Verano’24

Abierto el plazo de inscripción

El tenis no descansa y nosotros tampoco. Este próximo mes de julio vuelven nuestros intensivos de verano al Valle de las Cañas. Por la mañana, escuela de competición y por la tarde, adultos. Qué mejor forma de seguir mejorando, aprendiendo y disfrutando que ampliando las horas de entrenamiento en nuestras instalaciones de Pozuelo de Alarcón.

El intensivo matutino comenzará el 1 de julio y acaba el 26 del mismo mes. Son cuatro semanas (os podéis apuntar una, dos o las que queráis) de lunes a viernes en horario de 9:30h a 14:00. Son entrenamientos orientados a la mejora técnica, táctica, física y psicológica de los chicos y chicas de entre 8 y 18 años. El precio es de 170€ por semana para los jugadores del CT Pozuelo y de 200€ semanales para los jugadores que no sean del club.

Este curso está pensado tanto para los alumnos del club (con inscripción preferente hasta el 30 de mayo) como para cualquier chico o chica que quiera jugar al tenis con nosotros. Sin embargo, si eres de fuera debemos hacerte primero una prueba de nivel para asegurar la inscripción una vez que se forme el grupo adecuado a su juego.

Por las tardes, adultos. Mismas semanas, de lunes a jueves y en horario de 19:00h a 21:00h. Posibilidad de apuntarse dos días o cuatro días y las semanas que se puedan/quieran. Grupos de 4-6 personas. Los precios son de 50€ a la semana para los jugadores del club y de 60€ semanales para los no jugadores del CT Pozuelo por dos días a la semana. Si te apuntas toda la semana se queda en 90€ (jugador del club) y 110 (no jugador del club).

Opciones de inscripción:

• E-Mail: info@clubtenispozuelo.com
• Tlfns: 913079814 – Deportes ocio
• Móvil: 636064758 (Nico-Director Deportivo)

¡OS ESPERAMOS!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/cursos-intensivos-verano-2024/