JuveRanking: Crónica de la 1ª jornada

Así comenzó la fase 2

Éxito de afluencia, tenis y aprendizaje. Este sábado volvió el Juveranking con muchísimos niños y niñas que empezaron a jugar sus primeros partidos, mejorar lo que aprenden en las clases y perfeccionar su nivel de cara a la competición. Tanto padres como jugadores se comportaron a pedir de boca y, con un día perfecto para jugar a este deporte, se empezó a disputar la fase 2 de este torneo.

Sergio Merchán, Alejandro Velasco y Javier Mitjans comenzaron con victoria en el grupo 1. Álvaro Jiménez, Elisa Merchán, Fran Ortiz de Salido y Pablo G Morato también colocaron sus primeros tres puntos en el grupo 2. En el 3, Clara Aparicio, Felipe Peña y Marek Delgado superaron a sus compañeros de club para comenzar con buen pie.

Mateo Aparicio, Diego G Barba, Leo Boulanger y un gran Pablo de Vescovi salieron victoriosos en el grupo 4 mientras que Elena Sánchez Cascado y Javi Esteban son los dos primeros clasificados en el grupo 5. Manu Allende, Jorge Hernández y el debutante Ryan se llevaron las respectivas victorias para liderar el grupo 6.

En los grupos 7 y 8 hay que destacar las actuaciones de Pablo Gil, Erik Sanz, Juan Turrión que debutó con victoria, Mateo Martín e Ignacio Campaña quienes jugaron su primer partido y duró más de 1 hora con puntos buenísimos y actitud ejemplar.

¡A seguir!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/cronica-de-la-1a-jornada/